martes, 2 de noviembre de 2010

Un poco de historia.

Al cumplir un año mi primer regalo de reyes fue un tren en escala N, año tras año y según iba cumpliendo años siempre me regalaban algún tren,vagón ,etc...,yo era un crio y mi padre me hacia maquetas con varios circuitos de vías.Así poco a poco fue renovando y evolucionando en el diseño de maquetas.Tras realizar varias maquetas antes de llegar a la que se muestra en la imagen, creo 4 más, hasta que ya hubo un paso importante y con la experiencia obtenida en las anteriores maquetas y corrigiendo fallos. Pensó en el diseño de esta maqueta, partiendo de la base de una maqueta anterior,se comenzó con el diseño de las vías, donde iría la estación principal y la estación secundaria y deposito de locomotoras,poco a poco sobre la estación principal se monto una ciudad con su casco antiguo y su casco moderno,en la otra estación se creo la parte residencial y al lado de los talleres se creo almacenes y empresas.Y así se veía un poco sosa la maqueta mucha vía,se hizo en principio una pequeña montaña,más tarde de esa pequeña montaña se creo un castillo y una estación de montaña y así vino la primera modificación de dar un servicio a esa montaña con su tren correspondiente,después también nos gustaban las atracciones de feria así que en el lado opuesto se creo otra montaña y se hizo sobre el un parque de atracciones. Aquí muestro como buen apasionado a los trenes y el modelismo ferroviario aquí mostrare mi maqueta. Comenzará desde el proyecto,su evolución hasta llegar a ser la maqueta que se ve ahora.Espero que guste a la gente y así ir creciendo poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario